PREGUNTAS FRECUENTES

¿A través de qué formas de pago puedo realizar la compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Pago en Efectivo, en nuestro Estudio de Encuadernación (previamente comunicarse por nuestras redes sociales para coordinar el pago anticipado)
  • Pago con Transferencia Bancaria
  • Pago Electrónico, podrás elegir entre tarjetas de crédito con cuotas sin interés (según promociones vigentes), en efectivo en puntos de pago como Pago Fácil y Rapipago, pago desde cajeros Banelco – Link. 
¿Es seguro realizar el pago por Internet?

Sí, realizar tus pagos por Internet es seguro en esta plataforma gracias al soporte de Mercado Pago (www.mercadopago.com.ar) un sistema de pagos y cobros online desarrollado por Mercado Libre.

Este sistema ofrece la máxima seguridad con una privacidad absoluta de tus datos y el cumplimiento de los estándares más exigentes de seguridad.

¿Puede otra persona retirar mi pedido en el Estudio de Encuadernación?

Sí, lo puede hacer siempre que se encuentre en Córdoba Capital.

Presentando una foto completa de tu DNI al momento de retirar la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

En Córdoba Capital podes coordinar previamente para retirar tu pedido en nuestro Estudio de Encuadernación.

Contamos con servicio de mensajería a domicilio con un costo adicional y se abona de manera particular una vez que recibís tu pedido.

Realizamos envíos a todo el país a través de la empresa Correo Argentino, los despachos se realizan una vez a la semana.

¿Cuál es el costo de envío?

Es muy importante completar los datos correctamente, ya que el código postal y la información de envío son los que determinan el valor de tu paquete. 

El costo se se reflejará en el checkout al momento previo de realizar el pedido.

¿Cuáles son las opciones de envío?
  • Envío a sucursal de Correo Argentino
  • Envío a domicilio por Correo Argentino.

Las demoras en el envío son 100 % responsabilidad de Correo Argentino.

¿Pueden enviar mi pedido por la empresa logística que yo elija?

No es posible, dado que enviamos todos los pedidos a través de Correo Argentino con quienes tenemos un acuerdo corporativo y es por eso que conservamos precios low cost para favorecer a nuestros clientes.

¿Cuentan con stock?

Si tu pedido es sin personalizar, contamos con stock para entrega o despacho hasta la empresa de envío en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Y si es personalizado, abajo encontrarás toda la información respecto a plazos y producción.

¿Se pueden personalizar los productos?

Sí, todos los productos que encuentres en la web y que dentro de la descripción detallada de la misma lo permitan, se podrán personalizar.

Todos los grabados se realizan de manera artesanal con tipos móviles de plomo siguiendo métodos antiguos de impresión del oficio, por ende el área máxima de impresión son 15 caracteres incluyendo los espacios. 

Para grabado de:

  • Iniciales máximo 3 caracteres
  • Nombre o sobrenombre máximo 10 caracteres
  • Nombre y apellido máximo 15 caracteres. 

No se graban logos ni  figuras. 

Los colores de los grabados podrán ser en color plateado o dorado.

¿Qué demora tiene mi pedido?

Dado que se trata de un producto personalizado, hecho a mano pensado y diseñado especialmente para vos o para la persona que se lo vayas a regalar hay que tener en cuenta el tiempo de elaboración ya que se trata de un producto artesanal y se debe respetar los diferentes procesos de producción.

Dicho proceso lleva un tiempo estimado de 7 a 10 días hábiles una vez confirmado el pago de tu compra.

¿Cómo rastreo mi compra?

Te llegará un e-mail con link y código de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido.

¿Los productos tienen cambios?

No, los productos no tienen cambios. Todos los productos son realizados 100% a mano, por lo cual ninguno es igual a otro, son todas piezas únicas.

Los materiales utilizados como el cuero pueden mostrar diferencias en colores o irregularidades, te pedimos que tengas en cuenta que el cuero es un producto de origen animal y por ende puede tener variaciones entre las distintas piezas y los tintes varían.

Esto no se considera como imperfección, es un indicador de que la pieza es de gran calidad y única.

Selecciona tu moneda
Loading...
Bolsa de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×